AMPLIACIÓN DEL PERIODO PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN/ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN LA PÁGINA DEL PORTAL DEL PROGRAMA SOCIAL "MI BECA PARA EMPEZAR" Y "UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES"

Se informa a la comunidad escolar que se amplió el periodo de registro para aquellas alumnas y alumnos que ya cuentan con el beneficio desde años anteriores del Programa Social "Mi beca para empezar", y que a la fecha no han actualizado su inscripción en la página del Portal del Programa.

Lo anterior, con la finalidad de invitar a las madres, padres de familia y/o tutores para que realicen su registro a más tardar el día 28 de febrero de 2023.

Para aquellos que no se inscriban en la fecha referida, el pago correspondiente no se verá reflejado en su estado de cuenta de los meses posteriores.

Para realizar su registro, deberán ingresar al portal del Programa:

https://www.registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/index.xhtml

Es importante reiterarles que deben tener a la mano los siguientes documentos:

• Clave Única para el Registro de Población (CURP) actualizado del menor o persona adulta que cursará los estudios de educación básica en original y copia.

• Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor (credencial para votar INE, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir, pasaporte, y/o constancia de trámite respecto a la solicitud de reconocimiento de refugiado) o en su caso del estudiante adulto.

• Comprobante de domicilio de la madre, padre, tutor o en su caso del estudiante adulto (con una antigüedad no mayor a 3 meses).

• Es Indispensable tener Cuenta Llave CDMX del Tutor. 

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