Reuniones Virtuales

Los enlaces se realizarán a través de Google Meet el lunes 24 de agosto, favor de dar clic en el vínculo azul correspondiente. Si el enlace es por celular, favor de verificar que cuenten con la aplicación correspondiente

36 comentarios:

  1. Buenas noches yel horario de las clases normales con los maestros que nos toco?

    ResponderBorrar
  2. Cuál es la fecha de las reuniones virtuales?

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta todos los grupos de segundo se van a meter a las 12?

    ResponderBorrar
  4. Buenos días, a mi hija nunca le LLEGO la invitación, lo peor es que no se nos da una solución para resolver nuestras dudas, para algunos de nosotros es complicado entender cómo funciona esta nueva normalida escolar, estan por empezar las clases y no tenemos la más mínima idea de ¿que tienen o cómo tienen? que empezar a trabajar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx

      En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:

      • En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
      • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.

      Borrar
    2. En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.

      Borrar
  5. Buenos días,disculpe y si me telefono no tiene espacio de almacenamiento cómo puedo verlo no me deja descargar la aplicación porque no tengo espacio entonces en donde puedo verlo espero pinta respuesta gracias

    ResponderBorrar
  6. Buenos días,a mi hijo no le llegó ninguna invitación..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx

      En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:

      • En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
      • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.

      Borrar
    2. En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.

      Borrar
  7. buenos dias ami hija tampoco le llego la invitacion para la conferencia y la verdad nose de que se trato

    ResponderBorrar
  8. Buenos. Días. Alguna. Persona. De nuevo. Ingreso. M puede. Decir. Cómo. Se va a trabajar. Por favor. Ya q. Ayer m estube. Metanetiendo. Y no avía nada. Y hoy. Q m meto. A revisar. Resulta. Q era las 8. Am

    ResponderBorrar
  9. Buenos días, ¿cómo me puedo contactar con los profesores? Revisamos el correo institucional y no hay grupos o invitaciones por parte de los maestros. Mi hermana es de 1°C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx

      En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:

      • En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
      • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.

      Borrar
    2. En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.

      Borrar
    3. En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.

      Borrar
  10. Hola buen día, por favor algún profesor que nos pueda orientar, ayer estuve hasta las 21.30 hrs y no encontré información y ahorita veo que había reunión a las 8 de la mañana, desconozco como funciona esto, hay clases en línea en classroom? o solo envían información para pedirles trabajos? también hay que descargar este google meet? se puede descargar classroom en celular y computadora?, habrá clases en linea o no?, como se enviara lo que les soliciten en la tv? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE NO SE COMO VA A FUNCIONAR TODO, NO HAY INFORMACIÓN CLARA Y NO SE COMO EXPLICARLE A MI HIJA... PERO RESPONDA ALGUIEN DE LA ESCUELA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primer contacto sera por correo electrónico institucional. Es necesario cuente con la aplicación en el teléfono o ingrese desde su equipo de computo al Gmail y acceder a las invitaciones enviadas por los maestros.

      Borrar
  11. Bien día, No he recibido información sobre el modo de trabajó, además no están siendo claros y oportunos con la información, al igual q muchos yo ayer no vi en el blog información sobre la reunión de hoy a las 8am y he revisado el correo de Claasroom y no tengo invitaciones de los profesores, además de que ya mandé tres correos a la escuela y no hay apoyo para resolver, solicitó la atención, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx

      En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:

      • En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
      • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.

      En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.

      Borrar
    2. Ya intenté en muchas ocasiones ésto, pero no me general correo, aparece una leyenda q dice: sin datos del alumno y me pasa a un directorio de información en donde no responden.
      Les envié un correo para ayuda ahí y además al correo de la escuela, pero no respuesta.
      Solicitó el apoyo, gracias.

      Borrar
  12. los que pasaron a sengundo se deben meter en link de segundo de primero

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes
    No pude escuchar ni estar en la reunión ya que me sacaba a cada rato. Solo tengo una pregunta, ¿Se trabajará en cuadernos para cada materia o puedo armar una carpeta donde vaya acomodando los apuntes de cada asignatura separados adecuadamente?
    Gracias

    ResponderBorrar
  14. Necesito saber los maestros que tendrán 2-B y 2-D la vídeo llamada se cortaba y no lo pude ver todo por favor envíen la invitación de las materias a mis hijos ya reenvíe la actualización de datos de 2 año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx

      En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:

      • En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
      • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.

      En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.

      Borrar
  15. Hola , Buen día. Disculpen podrían por favor enviar la lija para poder ver la sesión de hoy por la mañana.Trate de verla en el celular y no pude, por que no tengo la aplicación, y me in teresa ver de lo que se hablo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. Buenas noches a qué hora serán las clases de clases room

    ResponderBorrar
  17. buenos dias, quiero saber que pasa con las clases en linea? no me ha llegado ninguna a Classroom mas que la Bienvenida. Soy de 1ro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.

      Borrar
  18. Buen día profesora soy Arturo ESCAMILLA de 2B a mi no me han enviado la invitación para classroom los profesores de Historia,Artes, vida saludable, Tutoria y educación socioemocional y tecnología .Mi correo institucional es art.esco75@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.

      Borrar
  19. Buenas tardes , para las reuniones de primero A .
    No le han llegado invitaciones de clase room a mi hijo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.

      Borrar
  20. El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.

    ResponderBorrar