Los enlaces se realizarán a través de Google Meet el lunes 24 de agosto, favor de dar clic en el vínculo azul correspondiente. Si el enlace es por celular, favor de verificar que cuenten con la aplicación correspondiente
Buenos días, a mi hija nunca le LLEGO la invitación, lo peor es que no se nos da una solución para resolver nuestras dudas, para algunos de nosotros es complicado entender cómo funciona esta nueva normalida escolar, estan por empezar las clases y no tenemos la más mínima idea de ¿que tienen o cómo tienen? que empezar a trabajar
Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional. • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Buenos días,disculpe y si me telefono no tiene espacio de almacenamiento cómo puedo verlo no me deja descargar la aplicación porque no tengo espacio entonces en donde puedo verlo espero pinta respuesta gracias
Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional. • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Buenos. Días. Alguna. Persona. De nuevo. Ingreso. M puede. Decir. Cómo. Se va a trabajar. Por favor. Ya q. Ayer m estube. Metanetiendo. Y no avía nada. Y hoy. Q m meto. A revisar. Resulta. Q era las 8. Am
Buenos días, ¿cómo me puedo contactar con los profesores? Revisamos el correo institucional y no hay grupos o invitaciones por parte de los maestros. Mi hermana es de 1°C
Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional. • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Hola buen día, por favor algún profesor que nos pueda orientar, ayer estuve hasta las 21.30 hrs y no encontré información y ahorita veo que había reunión a las 8 de la mañana, desconozco como funciona esto, hay clases en línea en classroom? o solo envían información para pedirles trabajos? también hay que descargar este google meet? se puede descargar classroom en celular y computadora?, habrá clases en linea o no?, como se enviara lo que les soliciten en la tv? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE NO SE COMO VA A FUNCIONAR TODO, NO HAY INFORMACIÓN CLARA Y NO SE COMO EXPLICARLE A MI HIJA... PERO RESPONDA ALGUIEN DE LA ESCUELA...
El primer contacto sera por correo electrónico institucional. Es necesario cuente con la aplicación en el teléfono o ingrese desde su equipo de computo al Gmail y acceder a las invitaciones enviadas por los maestros.
Bien día, No he recibido información sobre el modo de trabajó, además no están siendo claros y oportunos con la información, al igual q muchos yo ayer no vi en el blog información sobre la reunión de hoy a las 8am y he revisado el correo de Claasroom y no tengo invitaciones de los profesores, además de que ya mandé tres correos a la escuela y no hay apoyo para resolver, solicitó la atención, gracias.
Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional. • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Ya intenté en muchas ocasiones ésto, pero no me general correo, aparece una leyenda q dice: sin datos del alumno y me pasa a un directorio de información en donde no responden. Les envié un correo para ayuda ahí y además al correo de la escuela, pero no respuesta. Solicitó el apoyo, gracias.
Buenas tardes No pude escuchar ni estar en la reunión ya que me sacaba a cada rato. Solo tengo una pregunta, ¿Se trabajará en cuadernos para cada materia o puedo armar una carpeta donde vaya acomodando los apuntes de cada asignatura separados adecuadamente? Gracias
Necesito saber los maestros que tendrán 2-B y 2-D la vídeo llamada se cortaba y no lo pude ver todo por favor envíen la invitación de las materias a mis hijos ya reenvíe la actualización de datos de 2 año
Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional. • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Hola , Buen día. Disculpen podrían por favor enviar la lija para poder ver la sesión de hoy por la mañana.Trate de verla en el celular y no pude, por que no tengo la aplicación, y me in teresa ver de lo que se hablo. Muchas gracias.
El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
Buen día profesora soy Arturo ESCAMILLA de 2B a mi no me han enviado la invitación para classroom los profesores de Historia,Artes, vida saludable, Tutoria y educación socioemocional y tecnología .Mi correo institucional es art.esco75@aefcm.nuevaescuela.mx
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
Buenas noches yel horario de las clases normales con los maestros que nos toco?
ResponderBorrarCuál es la fecha de las reuniones virtuales?
ResponderBorrarUna pregunta todos los grupos de segundo se van a meter a las 12?
ResponderBorrarBuenos días, a mi hija nunca le LLEGO la invitación, lo peor es que no se nos da una solución para resolver nuestras dudas, para algunos de nosotros es complicado entender cómo funciona esta nueva normalida escolar, estan por empezar las clases y no tenemos la más mínima idea de ¿que tienen o cómo tienen? que empezar a trabajar
ResponderBorrarBuen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
BorrarEn caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
• Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
BorrarBuenos días,disculpe y si me telefono no tiene espacio de almacenamiento cómo puedo verlo no me deja descargar la aplicación porque no tengo espacio entonces en donde puedo verlo espero pinta respuesta gracias
ResponderBorrarBuenos días,a mi hijo no le llegó ninguna invitación..
ResponderBorrarBuen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
BorrarEn caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
• Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Borrarbuenos dias ami hija tampoco le llego la invitacion para la conferencia y la verdad nose de que se trato
ResponderBorrarBuenos. Días. Alguna. Persona. De nuevo. Ingreso. M puede. Decir. Cómo. Se va a trabajar. Por favor. Ya q. Ayer m estube. Metanetiendo. Y no avía nada. Y hoy. Q m meto. A revisar. Resulta. Q era las 8. Am
ResponderBorrarBuenos días, ¿cómo me puedo contactar con los profesores? Revisamos el correo institucional y no hay grupos o invitaciones por parte de los maestros. Mi hermana es de 1°C
ResponderBorrarBuen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
BorrarEn caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
• Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
BorrarEn caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
BorrarHola buen día, por favor algún profesor que nos pueda orientar, ayer estuve hasta las 21.30 hrs y no encontré información y ahorita veo que había reunión a las 8 de la mañana, desconozco como funciona esto, hay clases en línea en classroom? o solo envían información para pedirles trabajos? también hay que descargar este google meet? se puede descargar classroom en celular y computadora?, habrá clases en linea o no?, como se enviara lo que les soliciten en la tv? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE NO SE COMO VA A FUNCIONAR TODO, NO HAY INFORMACIÓN CLARA Y NO SE COMO EXPLICARLE A MI HIJA... PERO RESPONDA ALGUIEN DE LA ESCUELA...
ResponderBorrarEl primer contacto sera por correo electrónico institucional. Es necesario cuente con la aplicación en el teléfono o ingrese desde su equipo de computo al Gmail y acceder a las invitaciones enviadas por los maestros.
BorrarBien día, No he recibido información sobre el modo de trabajó, además no están siendo claros y oportunos con la información, al igual q muchos yo ayer no vi en el blog información sobre la reunión de hoy a las 8am y he revisado el correo de Claasroom y no tengo invitaciones de los profesores, además de que ya mandé tres correos a la escuela y no hay apoyo para resolver, solicitó la atención, gracias.
ResponderBorrarBuen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
BorrarEn caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
• Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Ya intenté en muchas ocasiones ésto, pero no me general correo, aparece una leyenda q dice: sin datos del alumno y me pasa a un directorio de información en donde no responden.
BorrarLes envié un correo para ayuda ahí y además al correo de la escuela, pero no respuesta.
Solicitó el apoyo, gracias.
los que pasaron a sengundo se deben meter en link de segundo de primero
ResponderBorrarNo me deja unirme
ResponderBorrarBuenas tardes
ResponderBorrarNo pude escuchar ni estar en la reunión ya que me sacaba a cada rato. Solo tengo una pregunta, ¿Se trabajará en cuadernos para cada materia o puedo armar una carpeta donde vaya acomodando los apuntes de cada asignatura separados adecuadamente?
Gracias
Necesito saber los maestros que tendrán 2-B y 2-D la vídeo llamada se cortaba y no lo pude ver todo por favor envíen la invitación de las materias a mis hijos ya reenvíe la actualización de datos de 2 año
ResponderBorrarBuen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
BorrarEn caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
• Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Hola , Buen día. Disculpen podrían por favor enviar la lija para poder ver la sesión de hoy por la mañana.Trate de verla en el celular y no pude, por que no tengo la aplicación, y me in teresa ver de lo que se hablo. Muchas gracias.
ResponderBorrarBuenas noches a qué hora serán las clases de clases room
ResponderBorrarDe 1-b
ResponderBorrarbuenos dias, quiero saber que pasa con las clases en linea? no me ha llegado ninguna a Classroom mas que la Bienvenida. Soy de 1ro.
ResponderBorrarEl correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
BorrarBuen día profesora soy Arturo ESCAMILLA de 2B a mi no me han enviado la invitación para classroom los profesores de Historia,Artes, vida saludable, Tutoria y educación socioemocional y tecnología .Mi correo institucional es art.esco75@aefcm.nuevaescuela.mx
ResponderBorrarEl correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
BorrarBuenas tardes , para las reuniones de primero A .
ResponderBorrarNo le han llegado invitaciones de clase room a mi hijo .
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
BorrarEl correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
ResponderBorrar