Buenas tardes. Disculpe, no entiendo la pregunta. ¿Podría ser más específico por favor?, también puede escribirnos a sec176w@gmail.com y con gusto lo atenderemos. Saludos
Buenas tardes. En la Guía para la obtención del correo, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir los pasos que ahí se indican. Saludos
Buenas tardes. El grupo y grado es el mismo del ciclo escolar 2019-2020 aunque, este nuevo ciclo los alumnos tendrán un grupo distinto. De preferencia que el correo esté activado para el 24 de agosto que es el día que iniciará el ciclo escolar. Saludos
Buenas tardes. En la Guía para la obtención del correo, que está publicada, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir las indicaciones que ahí se dan. Saludos
Buenas tardes. Recomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo. Saludos
Recomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo. Saludos
Hola Sofi. Que bueno que ya eres parte de nuestra comunidad escolar ¡Bienvenida! Estamos en espera de recibir el listado de los que serán nuestros nuevos alumnos. Te pido por favor que consultes constantemente el blog escolar pues aquí será publicada toda la información referente a los procesos de inscripción así como la asignación de grupos. Saludos
Buenos días, disculpe, no he podido entender cuál es mi contraseña, tengo el correo pero no me acepta ninguna contraseña, podrían decirme cómo sé cuál es mi contraseña?
Buenas tardes. Después de dar click en aceptar, tendrá que llenar unos campos con información del alumn@, una vez llenos, dar click en aceptar y se desplegará el correo y la contraseña del correo. Las imágenes en la Guía para la obtención del correo le ayudarán, sugiero que la revise con cuidado. Saludos
Hola Buenos días. Tengo el correo institucional que me asignaron. Pero es del ciclo pasado. Cuando entro a classroom. Esta con la información de primero. Yo voy a pasar a segundo. Tengo que crear un nuevo correo. O con el correo institucional que tengo me va a servir para segundo grado. Gracias por su atención.
Buenas tardes. Para activar la cuenta de correo de Google puede utilizar la información del ciclo escolar pasado. Nosotros todavía no contamos con las listas de aceptación para poder otorgar grupos. Saludos
Buenos días. En este blog está publicada la Guía para la obtención de correos institucionales de alumnos, sigue los pasos por favor y activa tu cuenta. Saludos
Recomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo.
Hola buen día ya hize el correo de mi hijo y no deja entrar pues ya que pide un código que el profesor mandara y no a llegado nada me podrían ayudar con eso
Recomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo.
Hola buenos días, eh intentado sacar el correo del alumno ingresando todos los datos y al dar siguiente ya no me sale nada. Que puedo hacer? O algún teléfono o que me proporcionen para que me puedan ayudar. Gracias.
Buen día. En la Guía para la obtención del correo, que está publicada, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir las indicaciones que ahí se dan. También puedes encontrar el correo de atención en escuela secundaria general de acuerdo al grado del alumno.
En la Guía para la obtención del correo, que está publicada, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir las indicaciones que ahí se dan.
Hola buenas tardes soy Emiliano Martinez Jaimez no puedo obtener mi correo electronico de google classroom al querer iniciar me dice error de pagina. ¿Es necesario generar ese correo? y ¿para que se va a ocupar?
En la página principal de este blog del lado derecho, se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico.
Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado del grado al que pasa el alumno y llenar el formulario con los datos que se le solicitan.
Nota: es importante escribir correctamente en la actualización de datos el correo electrónico antes creado y realizar el trámite lo antes posible.
El correo que generes será la herramienta para que los profesores se comuniquen con los alumnos para ser evaluados.
buenas tardes,no se puede realizar lo que es tan pidiendo, no me aparece el registro donde ustedes lo es tan explicando , por favor otra manera de hacerlo, y todavia no llega ningun correo,o creo tambien la mayoria , por favor den informacion, respecto a esto.
El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
Hola buen día, yo ta tengo la hoja de asignación a esta escala mi hijo pasa a 2do, y no se que hacer ya que fui a la escuela y no encontré información que me ayudara
Buenas tardes yo no puedo sacar el correo institucional de mi niña pongo los datos que piden y cuando pongo aceptar me aparece que no hay registro y x lo tanto tampoco puedo llenar la actualización de datos de mi hija
El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
Buenas tardes el correo de mi hija ya lo tengo pero no le a llegado ningun mensaje de los maestros este es su correo:lisa.ranf6@aefcm.nuevaescuela.mx De echo creo que el mensaje que estoy mandando es de su correo de mi hija de la escuela ????
El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
Hola. Me gustaría saber cuándo se hará la entrega extemporánea de libros de texto?, ya que me presente el viernes y me dijeron que en este blog me darían información.
BUENAS TARDES, NOS PUEDEN PROPORCIONAR ALGÚN NUMERO TELEFÓNICO DE LA ESCUELA DONDE NOS PUEDAN ATENDER, TENEMOS UNA SITUACIÓN EXTRAORDINARIA QUE NECESITAMOS EXPONER DE UNA MANERA MAS DIRECTA, YA QUE POR CORREO SEGUIMOS EN EL MISMO PUNTO. MUCHAS GRACIAS ALUMNO EDYAEL CORTES REYES DE 1o B
Buenas tardes ya se hizo el correo de mi hijo y no le estan llegando ni un correo quisiera saber como le puedo hacer su correo es. xave.esps15@aefcm.nuevaescuela.mx espero me pueda ayudar gracias quedo a sus ordenes
El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
El correo electrónico de atención personalizada es sec176w@gmail.com, por favor anote el grupo, nombre del alumno, correo institucional generado y el número de contacto de tutor.
El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
El correo electrónico de atención personalizada es sec176w@gmail.com, por favor anote el grupo, nombre del alumno, correo institucional generado y el número de contacto de tutor.
El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
El correo electrónico de atención personalizada es sec176w@gmail.com, por favor anote el grupo, nombre del alumno, correo institucional generado y el número de contacto de tutor.
Buen día, yo ya mandé un mail al "correo electrónico de atención personalizada" y no he recibido respuesta, añadí mis datos y los de mi hijo que está inscrito en 1°b y sigo sin saber que hacer, espero que ya me puedan apoyar o que me escriban, ¿como me puedo comunicar en realidad con la escuela?, gracias.
TENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR A LA CUENTA INSTITUCIONAL, ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA; SIN EMBARGO ES CORRECTA LA QUE INGRESO. COMO PUEDO RECUPERAR O REESTABLECER LA CONTRASEÑA, YA QUE DE OTRA MANERA NO PUEDO VER MIS TAREAS, NO PUEDO INGRESAR A CLASSROOM.
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
BUENAS NOCHES SIGO EN ESPERA DEL APOYO PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA: TENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR A LA CUENTA INSTITUCIONAL, ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA; SIN EMBARGO ES CORRECTA LA QUE INGRESO. COMO PUEDO RECUPERAR O REESTABLECER LA CONTRASEÑA, YA QUE DE OTRA MANERA NO PUEDO VER MIS TAREAS, NO PUEDO INGRESAR A CLASSROOM.
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo del tutor y alumno, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo del tutor y alumno, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
Directora: me urge den respuesta a mi petición ya va una semana y la que corre de esta sin darme una solución. el correo institucional de mi hijo pidió reingresar por seguridad al correo pidiendo la contraseña y no la acepto, desde ese momento no hemos podido ingresar. Ya mande un correo al administrador de segundo año, mandando los datos que solicitan y no responden, he intentado hablar por teléfono y siempre manda al buzón, ya hablamos con el subdirector y seguimos sin tener una solución.
por favor su apoyo y saber como avisar a los maestro acerca de esta problemática y estén enterados..
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo del tutor y alumno, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional. Para nuevas instrucciones
BUENAS TARDES, MI HIJO TEIENE EL CORREO INSTITUCUINAL DESDE EL AÑO PASADO, LO TIENE ACTIVO, EL VA A INGRESAR AL PRIMER GRADO, AUN NO SE QUE GRUPO LE ASIGNARON, MI PREGUNTA ES, ¿CON ESE MISMO CORREO QUE EL TIENE ESTA BIEN, O HAY QUE HACER OTRO?
Buenos días, mi hijo no tiene correo institucional, ya entre como nos comentaron el día de la junta pero no se puede acceder, podrían ayudarme ya que entran la próxima semana y si no lo tienen como se enterará de los trabajos por hacer de los días que no le tocara asistir
Buenas tardes disculpen por la insistencia pero no he tenido respuesta alguna, en el correo ni de ustedes físicamente, me preocupa como obtendremos lo realizado en los días que no le toque asistir a clases a mi hijo, hoy pregunte y quise pasar hablar con alguien de dirección y me dijeron que todo era vía correo, pero si no contestan los mail y no resuelven el contra tiempo, ¿Qué va a pasar? Quedo en espera de una respuesta y de no ser así me veré en la penosa necesidad de enviar todos los días a mi hijo a tomar clases. Gracias
Los alumnos que pasan a 2do grado con que grupo se registran?
ResponderBorrarBuenas tardes. Los alumnos utilizarán el grado y el grupo que tenían en el ciclo 2019-2020.
BorrarSaludos
Buenas tardes, Una pregunta los alumnos que pasan A 3ro seguirán en el mismo salón, y si no como sabremos en qué salón quedaron?
BorrarY si de pura casualidad los que si se quedaron en esa escuela que pasan a tercer grado, que correo usan??
ResponderBorrarBuenas tardes. Disculpe, no entiendo la pregunta. ¿Podría ser más específico por favor?, también puede escribirnos a sec176w@gmail.com y con gusto lo atenderemos.
ResponderBorrarSaludos
Es que si ella iba en una tecnica con grupo diferente, usaria el mismo grupo que en su escuela antigua.
BorrarBuenas tardes. Si, que utilice el grupo y grado del ciclo anterior por favor.
BorrarSaludos
Busnas tardes tendremos que poner que 2 E es el grado y grupo que mi hijo tinia es cprrecto
ResponderBorrarBuenas tardes. Es correcto, grupo y grado del ciclo anterior.
BorrarSaludos
Me aparece que no tengo correo y cuando le doy a los enlaces directos me dice salta el error y de ahi no pasa
ResponderBorrarBuenas tardes. En la Guía para la obtención del correo, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir los pasos que ahí se indican.
BorrarSaludos
Buenas tardes disculpe hasta cuándo es el plazo para lo del correo ?
ResponderBorrarY el grado y el grupo van hacer el mismo si era de 1E ese es que se va poner ?
Buenas tardes. El grupo y grado es el mismo del ciclo escolar 2019-2020 aunque, este nuevo ciclo los alumnos tendrán un grupo distinto. De preferencia que el correo esté activado para el 24 de agosto que es el día que iniciará el ciclo escolar.
BorrarSaludos
Sale que no hay registro y no sale ningún enlace
ResponderBorrarBuenas tardes. En la Guía para la obtención del correo, que está publicada, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir las indicaciones que ahí se dan.
BorrarSaludos
A todos los alumnos los van a cambiar de grupo?
BorrarBuenas tardes. Si, los grupos no permanecerán como estaban el ciclo pasado.
BorrarSaludos
Buenas noches por qué los grupos no permaneceran como el ciclo pasado??
BorrarDespués de tener el correo tenemos q entrar alguien sitio para activarlo?
ResponderBorrarBuenas tardes. Recomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo.
BorrarSaludos
Recomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo.
ResponderBorrarSaludos
Buenas tardes,para los que somos de nuevo ingreso que ya nos asignaron esta secundaria. Cómo voy a saber cual sera mi grupo. Muchas gracias.
ResponderBorrarHola Sofi. Que bueno que ya eres parte de nuestra comunidad escolar ¡Bienvenida! Estamos en espera de recibir el listado de los que serán nuestros nuevos alumnos. Te pido por favor que consultes constantemente el blog escolar pues aquí será publicada toda la información referente a los procesos de inscripción así como la asignación de grupos.
ResponderBorrarSaludos
Muy bien, estaré atenta... muchas gracias
ResponderBorrarHola, mi hijo se quedó en está escuela, me tengo que esperar para hacer esto del correo para saber que grupo tendrá?
ResponderBorrarBuenas tardes. Puede activar la cuenta de correo con los datos de la escuela del ciclo pasado.
BorrarSaludos
Buenos días, disculpe, no he podido entender cuál es mi contraseña, tengo el correo pero no me acepta ninguna contraseña, podrían decirme cómo sé cuál es mi contraseña?
ResponderBorrarBuenas tardes. Después de dar click en aceptar, tendrá que llenar unos campos con información del alumn@, una vez llenos, dar click en aceptar y se desplegará el correo y la contraseña del correo. Las imágenes en la Guía para la obtención del correo le ayudarán, sugiero que la revise con cuidado.
BorrarSaludos
Buenos días hoy 6 de agosto son las inscripciones como debo ASER el pro sedimento para que mí hija se pueda inscribir a segundo grado
ResponderBorrarBuenas tardes. Todavía no comenzamos con las inscripciones, por favor revise el blog con frecuencia pues aquí será publicada la información.
BorrarSaludos
A todos los alumnos los van a cambiar de grupo??
ResponderBorrarHola. Si, los grupos NO permanecerán como estaban el ciclo pasado.
BorrarSaludos
Buenas noches a mi me abrio el correo hasta que le puse 3 E. Con 2E no habria no pasa nada
BorrarBuenas noches,como nos darán a saber en que grupo se quedo nuestro hij@, por medio de esta pagina?
ResponderBorrarBuenas noches. Efectivamente, en este blog publicaremos los listados de los grupos, necesita tener a la mano la CURP del alummo.
BorrarSaludos
Gracias estaré al pendiente de las inscripciones de nuevo ingreso a primero.
ResponderBorrarHola Buenos días. Tengo el correo institucional que me asignaron. Pero es del ciclo pasado. Cuando entro a classroom. Esta con la información de primero. Yo voy a pasar a segundo. Tengo que crear un nuevo correo. O con el correo institucional que tengo me va a servir para segundo grado. Gracias por su atención.
ResponderBorrarBuenos días. Ese correo te servirá para utilizar Google Classroom este ciclo escolar 2020-2021. No es necesario que obtengas otra dirección.
ResponderBorrarSaludos
Hola! Si no puede recojer los libros hoy de primer grado, a donde tendría que acudir?
BorrarDisculpen mi hijo es de primer grado como checo en que grupo se quedó??
ResponderBorrarBuenas tardes. Para activar la cuenta de correo de Google puede utilizar la información del ciclo escolar pasado. Nosotros todavía no contamos con las listas de aceptación para poder otorgar grupos.
ResponderBorrarSaludos
Buenas tardes, entonces debo colocarlo como de sexto b??
ResponderBorrarHola. Si, los datos de la escuela anterior, es información solamente para activar tu cuenta de correo.
BorrarSaludos
Buenas noches!
ResponderBorrarUn cordial saludo.... Pregunta como se va a obtener el correo dnd ingresarán los alumnos
Buenos días. En este blog está publicada la Guía para la obtención de correos institucionales de alumnos, sigue los pasos por favor y activa tu cuenta.
BorrarSaludos
Ya llene el primer formulario y cuando intento ingresar al otro ya no me parece nada
ResponderBorrarHola otra vez. No entiendo de qué otro hablas, me puedes decir ¿A qué te refieres?
BorrarBuen día disculpe ya obtuve el corre institucional de mi hija pero no lo deja ingresar a ala aplicación de classroom
ResponderBorrarRecomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo.
BorrarHola buen día ya hize el correo de mi hijo y no deja entrar pues ya que pide un código que el profesor mandara y no a llegado nada me podrían ayudar con eso
ResponderBorrarRecomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo.
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHola buenos días, eh intentado sacar el correo del alumno ingresando todos los datos y al dar siguiente ya no me sale nada. Que puedo hacer? O algún teléfono o que me proporcionen para que me puedan ayudar. Gracias.
ResponderBorrarBuen día. En la Guía para la obtención del correo, que está publicada, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir las indicaciones que ahí se dan.
BorrarTambién puedes encontrar el correo de atención en escuela secundaria general de acuerdo al grado del alumno.
Disculpen no puedo registrar el correo que me dieron en classroom
ResponderBorrarEn la Guía para la obtención del correo, que está publicada, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir las indicaciones que ahí se dan.
BorrarHola buenas tardes soy Emiliano Martinez Jaimez no puedo obtener mi correo electronico de google classroom al querer iniciar me dice error de pagina. ¿Es necesario generar ese correo? y ¿para que se va a ocupar?
ResponderBorrarEn la página principal de este blog del lado derecho, se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico.
BorrarUna vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado del grado al que pasa el alumno y llenar el formulario con los datos que se le solicitan.
Nota: es importante escribir correctamente en la actualización de datos el correo electrónico antes creado y realizar el trámite lo antes posible.
El correo que generes será la herramienta para que los profesores se comuniquen con los alumnos para ser evaluados.
Buenas tardes disculpe x aquí voy a obtener los trabajos,ya que estoy confundida con lo de mi hija y mi hermano
ResponderBorrarHola buen día soy Fátima amayrani Pérez Rosales fui asignada a esta escuela ya tengo mi correo pero aún no me llega el correo institucional de aqui
ResponderBorrarbuenas tardes,no se puede realizar lo que es tan pidiendo, no me aparece el registro donde ustedes lo es tan explicando , por favor otra manera de hacerlo, y todavia no llega ningun correo,o creo tambien la mayoria , por favor den informacion, respecto a esto.
ResponderBorrarEl correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
BorrarHola buen día, yo ta tengo la hoja de asignación a esta escala mi hijo pasa a 2do, y no se que hacer ya que fui a la escuela y no encontré información que me ayudara
ResponderBorrarBuenas tardes yo no puedo sacar el correo institucional de mi niña pongo los datos que piden y cuando pongo aceptar me aparece que no hay registro y x lo tanto tampoco puedo llenar la actualización de datos de mi hija
ResponderBorrarEl correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
BorrarBuenas tardes.
ResponderBorrarYa cuento con el correo pero no puedo entrar por que no tengo la contraseña, y ya me aparece que no hay registro
El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
BorrarBuenas tardes el correo de mi hija ya lo tengo pero no le a llegado ningun mensaje de los maestros este es su correo:lisa.ranf6@aefcm.nuevaescuela.mx De echo creo que el mensaje que estoy mandando es de su correo de mi hija de la escuela ????
ResponderBorrarEl correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
BorrarHola. Me gustaría saber cuándo se hará la entrega extemporánea de libros de texto?, ya que me presente el viernes y me dijeron que en este blog me darían información.
ResponderBorrarBUENAS TARDES, NOS PUEDEN PROPORCIONAR ALGÚN NUMERO TELEFÓNICO DE LA ESCUELA DONDE NOS PUEDAN ATENDER, TENEMOS UNA SITUACIÓN EXTRAORDINARIA QUE NECESITAMOS EXPONER DE UNA MANERA MAS DIRECTA, YA QUE POR CORREO SEGUIMOS EN EL MISMO PUNTO. MUCHAS GRACIAS ALUMNO EDYAEL CORTES REYES DE 1o B
ResponderBorrarBuenas tardes ya se hizo el correo de mi hijo y no le estan llegando ni un correo quisiera saber como le puedo hacer su correo es. xave.esps15@aefcm.nuevaescuela.mx espero me pueda ayudar gracias quedo a sus ordenes
ResponderBorrarEl correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
BorrarEl correo electrónico de atención personalizada es sec176w@gmail.com, por favor anote el grupo, nombre del alumno, correo institucional generado y el número de contacto de tutor.
BorrarDISCULPEN E INTENTADO UNIRME A MIS CLACES Y NO PERMITE NO SE MUCHO DE ESTO ALGUIEN Q ME PUEDAN ORIENTAR PORFAVOR
ResponderBorrarEl correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
BorrarEl correo electrónico de atención personalizada es sec176w@gmail.com, por favor anote el grupo, nombre del alumno, correo institucional generado y el número de contacto de tutor.
BorrarY en caso q no obtenga respuesta ay otra opción para enterarme de mis claces tareas
BorrarDusculpen ami no me ah llegado ningún correo para hacer las actividades.
ResponderBorrarEl correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.
BorrarEl correo electrónico de atención personalizada es sec176w@gmail.com, por favor anote el grupo, nombre del alumno, correo institucional generado y el número de contacto de tutor.
BorrarBuen día, yo ya mandé un mail al "correo electrónico de atención personalizada" y no he recibido respuesta, añadí mis datos y los de mi hijo que está inscrito en 1°b y sigo sin saber que hacer, espero que ya me puedan apoyar o que me escriban, ¿como me puedo comunicar en realidad con la escuela?, gracias.
BorrarBUENAS TARDES
ResponderBorrarNO HE PODIDO ENTRA A MI CORREO INSTITUCIONAL YA QUE NO SE CUAL ES LA CONTRASEÑA QUE ME ASIGNARON
ATTE. GABRIEL GONZALEZ HDEZ DE 1B
BUENAS TARDES
ResponderBorrarTENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR A LA CUENTA INSTITUCIONAL, ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA; SIN EMBARGO ES CORRECTA LA QUE INGRESO.
COMO PUEDO RECUPERAR O REESTABLECER LA CONTRASEÑA, YA QUE DE OTRA MANERA NO PUEDO VER MIS TAREAS, NO PUEDO INGRESAR A CLASSROOM.
ESPERO ME PUEDAN APOYAR
SALUDOS Y GRACIAS
ATTE ANGEL ALEXIS DE 3°C
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
BorrarBUENAS NOCHES SIGO EN ESPERA DEL APOYO PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA:
ResponderBorrarTENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR A LA CUENTA INSTITUCIONAL, ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA; SIN EMBARGO ES CORRECTA LA QUE INGRESO.
COMO PUEDO RECUPERAR O REESTABLECER LA CONTRASEÑA, YA QUE DE OTRA MANERA NO PUEDO VER MIS TAREAS, NO PUEDO INGRESAR A CLASSROOM.
ESPERO ME PUEDAN APOYAR
SALUDOS Y GRACIAS
ATTE ANGEL ALEXIS DE 3°C
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo del tutor y alumno, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
BorrarHola buenos días quiero obtener el correo para alumno pero me sale la leyenda que no hay contenido para mostrar que hago
ResponderBorrarEl correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo del tutor y alumno, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
BorrarDirectora: me urge den respuesta a mi petición ya va una semana y la que corre de esta sin darme una solución. el correo institucional de mi hijo pidió reingresar por seguridad al correo pidiendo la contraseña y no la acepto, desde ese momento no hemos podido ingresar.
ResponderBorrarYa mande un correo al administrador de segundo año, mandando los datos que solicitan y no responden, he intentado hablar por teléfono y siempre manda al buzón, ya hablamos con el subdirector y seguimos sin tener una solución.
por favor su apoyo y saber como avisar a los maestro acerca de esta problemática y estén enterados..
Domingo García (Padre)
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo del tutor y alumno, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional. Para nuevas instrucciones
BorrarBUENAS TARDES, MI HIJO TEIENE EL CORREO INSTITUCUINAL DESDE EL AÑO PASADO, LO TIENE ACTIVO, EL VA A INGRESAR AL PRIMER GRADO, AUN NO SE QUE GRUPO LE ASIGNARON, MI PREGUNTA ES, ¿CON ESE MISMO CORREO QUE EL TIENE ESTA BIEN, O HAY QUE HACER OTRO?
ResponderBorrarBuen día mi hijo ni tiene correo institucional podrán ayudarme
ResponderBorrarBuenos días, mi hijo no tiene correo institucional, ya entre como nos comentaron el día de la junta pero no se puede acceder, podrían ayudarme ya que entran la próxima semana y si no lo tienen como se enterará de los trabajos por hacer de los días que no le tocara asistir
ResponderBorrarBuenas tardes disculpen por la insistencia pero no he tenido respuesta alguna, en el correo ni de ustedes físicamente, me preocupa como obtendremos lo realizado en los días que no le toque asistir a clases a mi hijo, hoy pregunte y quise pasar hablar con alguien de dirección y me dijeron que todo era vía correo, pero si no contestan los mail y no resuelven el contra tiempo, ¿Qué va a pasar?
ResponderBorrarQuedo en espera de una respuesta y de no ser así me veré en la penosa necesidad de enviar todos los días a mi hijo a tomar clases. Gracias
Cómo puedo recuperar el correo de mi hijo
ResponderBorrar