OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES


CCT 09DES0176W

LOS ALUMNOS UTILIZARÁN EL GRADO Y GRUPO DEL CICLO 2019-2020

96 comentarios:

  1. Los alumnos que pasan a 2do grado con que grupo se registran?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Los alumnos utilizarán el grado y el grupo que tenían en el ciclo 2019-2020.
      Saludos

      Borrar
    2. Buenas tardes, Una pregunta los alumnos que pasan A 3ro seguirán en el mismo salón, y si no como sabremos en qué salón quedaron?

      Borrar
  2. Y si de pura casualidad los que si se quedaron en esa escuela que pasan a tercer grado, que correo usan??

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes. Disculpe, no entiendo la pregunta. ¿Podría ser más específico por favor?, también puede escribirnos a sec176w@gmail.com y con gusto lo atenderemos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que si ella iba en una tecnica con grupo diferente, usaria el mismo grupo que en su escuela antigua.

      Borrar
    2. Buenas tardes. Si, que utilice el grupo y grado del ciclo anterior por favor.
      Saludos

      Borrar
  4. Busnas tardes tendremos que poner que 2 E es el grado y grupo que mi hijo tinia es cprrecto

    ResponderBorrar
  5. Me aparece que no tengo correo y cuando le doy a los enlaces directos me dice salta el error y de ahi no pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. En la Guía para la obtención del correo, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir los pasos que ahí se indican.
      Saludos

      Borrar
  6. Buenas tardes disculpe hasta cuándo es el plazo para lo del correo ?
    Y el grado y el grupo van hacer el mismo si era de 1E ese es que se va poner ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. El grupo y grado es el mismo del ciclo escolar 2019-2020 aunque, este nuevo ciclo los alumnos tendrán un grupo distinto. De preferencia que el correo esté activado para el 24 de agosto que es el día que iniciará el ciclo escolar.
      Saludos

      Borrar
  7. Sale que no hay registro y no sale ningún enlace

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. En la Guía para la obtención del correo, que está publicada, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir las indicaciones que ahí se dan.
      Saludos

      Borrar
    2. A todos los alumnos los van a cambiar de grupo?

      Borrar
    3. Buenas tardes. Si, los grupos no permanecerán como estaban el ciclo pasado.
      Saludos

      Borrar
    4. Buenas noches por qué los grupos no permaneceran como el ciclo pasado??

      Borrar
  8. Después de tener el correo tenemos q entrar alguien sitio para activarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Recomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo.
      Saludos

      Borrar
  9. Recomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes,para los que somos de nuevo ingreso que ya nos asignaron esta secundaria. Cómo voy a saber cual sera mi grupo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  11. Hola Sofi. Que bueno que ya eres parte de nuestra comunidad escolar ¡Bienvenida! Estamos en espera de recibir el listado de los que serán nuestros nuevos alumnos. Te pido por favor que consultes constantemente el blog escolar pues aquí será publicada toda la información referente a los procesos de inscripción así como la asignación de grupos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Muy bien, estaré atenta... muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola, mi hijo se quedó en está escuela, me tengo que esperar para hacer esto del correo para saber que grupo tendrá?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Puede activar la cuenta de correo con los datos de la escuela del ciclo pasado.
      Saludos

      Borrar
  14. Buenos días, disculpe, no he podido entender cuál es mi contraseña, tengo el correo pero no me acepta ninguna contraseña, podrían decirme cómo sé cuál es mi contraseña?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Después de dar click en aceptar, tendrá que llenar unos campos con información del alumn@, una vez llenos, dar click en aceptar y se desplegará el correo y la contraseña del correo. Las imágenes en la Guía para la obtención del correo le ayudarán, sugiero que la revise con cuidado.
      Saludos

      Borrar
  15. Buenos días hoy 6 de agosto son las inscripciones como debo ASER el pro sedimento para que mí hija se pueda inscribir a segundo grado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Todavía no comenzamos con las inscripciones, por favor revise el blog con frecuencia pues aquí será publicada la información.
      Saludos

      Borrar
  16. A todos los alumnos los van a cambiar de grupo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Si, los grupos NO permanecerán como estaban el ciclo pasado.
      Saludos

      Borrar
    2. Buenas noches a mi me abrio el correo hasta que le puse 3 E. Con 2E no habria no pasa nada

      Borrar
  17. Buenas noches,como nos darán a saber en que grupo se quedo nuestro hij@, por medio de esta pagina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Efectivamente, en este blog publicaremos los listados de los grupos, necesita tener a la mano la CURP del alummo.
      Saludos

      Borrar
  18. Gracias estaré al pendiente de las inscripciones de nuevo ingreso a primero.

    ResponderBorrar
  19. Hola Buenos días. Tengo el correo institucional que me asignaron. Pero es del ciclo pasado. Cuando entro a classroom. Esta con la información de primero. Yo voy a pasar a segundo. Tengo que crear un nuevo correo. O con el correo institucional que tengo me va a servir para segundo grado. Gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  20. Buenos días. Ese correo te servirá para utilizar Google Classroom este ciclo escolar 2020-2021. No es necesario que obtengas otra dirección.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si no puede recojer los libros hoy de primer grado, a donde tendría que acudir?

      Borrar
  21. Disculpen mi hijo es de primer grado como checo en que grupo se quedó??

    ResponderBorrar
  22. Buenas tardes. Para activar la cuenta de correo de Google puede utilizar la información del ciclo escolar pasado. Nosotros todavía no contamos con las listas de aceptación para poder otorgar grupos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Buenas tardes, entonces debo colocarlo como de sexto b??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Si, los datos de la escuela anterior, es información solamente para activar tu cuenta de correo.
      Saludos

      Borrar
  24. Buenas noches!
    Un cordial saludo.... Pregunta como se va a obtener el correo dnd ingresarán los alumnos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días. En este blog está publicada la Guía para la obtención de correos institucionales de alumnos, sigue los pasos por favor y activa tu cuenta.
      Saludos

      Borrar
  25. Ya llene el primer formulario y cuando intento ingresar al otro ya no me parece nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola otra vez. No entiendo de qué otro hablas, me puedes decir ¿A qué te refieres?

      Borrar
  26. Buen día disculpe ya obtuve el corre institucional de mi hija pero no lo deja ingresar a ala aplicación de classroom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo.

      Borrar
  27. Hola buen día ya hize el correo de mi hijo y no deja entrar pues ya que pide un código que el profesor mandara y no a llegado nada me podrían ayudar con eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recomendamos abrir el correo con la contraseña asignada para asegurar que esté funcionando correctamente y pueda ser utilizado para las clases en línea. No es necesario ninguna otra acción para activarlo.

      Borrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Hola buenos días, eh intentado sacar el correo del alumno ingresando todos los datos y al dar siguiente ya no me sale nada. Que puedo hacer? O algún teléfono o que me proporcionen para que me puedan ayudar. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día. En la Guía para la obtención del correo, que está publicada, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir las indicaciones que ahí se dan.
      También puedes encontrar el correo de atención en escuela secundaria general de acuerdo al grado del alumno.

      Borrar
  30. Disculpen no puedo registrar el correo que me dieron en classroom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la Guía para la obtención del correo, que está publicada, hay una parte en la que menciona que hacer en caso de no haber obtenido dicho correo. Te sugiero leerlo con cuidado y seguir las indicaciones que ahí se dan.

      Borrar
  31. Hola buenas tardes soy Emiliano Martinez Jaimez no puedo obtener mi correo electronico de google classroom al querer iniciar me dice error de pagina. ¿Es necesario generar ese correo? y ¿para que se va a ocupar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la página principal de este blog del lado derecho, se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico.

      Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado del grado al que pasa el alumno y llenar el formulario con los datos que se le solicitan.

      Nota: es importante escribir correctamente en la actualización de datos el correo electrónico antes creado y realizar el trámite lo antes posible.

      El correo que generes será la herramienta para que los profesores se comuniquen con los alumnos para ser evaluados.

      Borrar
  32. Buenas tardes disculpe x aquí voy a obtener los trabajos,ya que estoy confundida con lo de mi hija y mi hermano

    ResponderBorrar
  33. Hola buen día soy Fátima amayrani Pérez Rosales fui asignada a esta escuela ya tengo mi correo pero aún no me llega el correo institucional de aqui

    ResponderBorrar
  34. buenas tardes,no se puede realizar lo que es tan pidiendo, no me aparece el registro donde ustedes lo es tan explicando , por favor otra manera de hacerlo, y todavia no llega ningun correo,o creo tambien la mayoria , por favor den informacion, respecto a esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.

      Borrar
  35. Hola buen día, yo ta tengo la hoja de asignación a esta escala mi hijo pasa a 2do, y no se que hacer ya que fui a la escuela y no encontré información que me ayudara

    ResponderBorrar
  36. Buenas tardes yo no puedo sacar el correo institucional de mi niña pongo los datos que piden y cuando pongo aceptar me aparece que no hay registro y x lo tanto tampoco puedo llenar la actualización de datos de mi hija

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.

      Borrar
  37. Buenas tardes.
    Ya cuento con el correo pero no puedo entrar por que no tengo la contraseña, y ya me aparece que no hay registro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.

      Borrar
  38. Buenas tardes el correo de mi hija ya lo tengo pero no le a llegado ningun mensaje de los maestros este es su correo:lisa.ranf6@aefcm.nuevaescuela.mx De echo creo que el mensaje que estoy mandando es de su correo de mi hija de la escuela ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.

      Borrar
  39. Hola. Me gustaría saber cuándo se hará la entrega extemporánea de libros de texto?, ya que me presente el viernes y me dijeron que en este blog me darían información.

    ResponderBorrar
  40. BUENAS TARDES, NOS PUEDEN PROPORCIONAR ALGÚN NUMERO TELEFÓNICO DE LA ESCUELA DONDE NOS PUEDAN ATENDER, TENEMOS UNA SITUACIÓN EXTRAORDINARIA QUE NECESITAMOS EXPONER DE UNA MANERA MAS DIRECTA, YA QUE POR CORREO SEGUIMOS EN EL MISMO PUNTO. MUCHAS GRACIAS ALUMNO EDYAEL CORTES REYES DE 1o B

    ResponderBorrar
  41. Buenas tardes ya se hizo el correo de mi hijo y no le estan llegando ni un correo quisiera saber como le puedo hacer su correo es. xave.esps15@aefcm.nuevaescuela.mx espero me pueda ayudar gracias quedo a sus ordenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.

      Borrar
    2. El correo electrónico de atención personalizada es sec176w@gmail.com, por favor anote el grupo, nombre del alumno, correo institucional generado y el número de contacto de tutor.

      Borrar
  42. DISCULPEN E INTENTADO UNIRME A MIS CLACES Y NO PERMITE NO SE MUCHO DE ESTO ALGUIEN Q ME PUEDAN ORIENTAR PORFAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.

      Borrar
    2. El correo electrónico de atención personalizada es sec176w@gmail.com, por favor anote el grupo, nombre del alumno, correo institucional generado y el número de contacto de tutor.

      Borrar
    3. Y en caso q no obtenga respuesta ay otra opción para enterarme de mis claces tareas

      Borrar
  43. Dusculpen ami no me ah llegado ningún correo para hacer las actividades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@hotmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo y correo electrónico institucional.

      Borrar
    2. El correo electrónico de atención personalizada es sec176w@gmail.com, por favor anote el grupo, nombre del alumno, correo institucional generado y el número de contacto de tutor.

      Borrar
    3. Buen día, yo ya mandé un mail al "correo electrónico de atención personalizada" y no he recibido respuesta, añadí mis datos y los de mi hijo que está inscrito en 1°b y sigo sin saber que hacer, espero que ya me puedan apoyar o que me escriban, ¿como me puedo comunicar en realidad con la escuela?, gracias.

      Borrar
  44. BUENAS TARDES
    NO HE PODIDO ENTRA A MI CORREO INSTITUCIONAL YA QUE NO SE CUAL ES LA CONTRASEÑA QUE ME ASIGNARON
    ATTE. GABRIEL GONZALEZ HDEZ DE 1B

    ResponderBorrar
  45. BUENAS TARDES

    TENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR A LA CUENTA INSTITUCIONAL, ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA; SIN EMBARGO ES CORRECTA LA QUE INGRESO.
    COMO PUEDO RECUPERAR O REESTABLECER LA CONTRASEÑA, YA QUE DE OTRA MANERA NO PUEDO VER MIS TAREAS, NO PUEDO INGRESAR A CLASSROOM.

    ESPERO ME PUEDAN APOYAR

    SALUDOS Y GRACIAS

    ATTE ANGEL ALEXIS DE 3°C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.

      Borrar
  46. BUENAS NOCHES SIGO EN ESPERA DEL APOYO PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA:
    TENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR A LA CUENTA INSTITUCIONAL, ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA; SIN EMBARGO ES CORRECTA LA QUE INGRESO.
    COMO PUEDO RECUPERAR O REESTABLECER LA CONTRASEÑA, YA QUE DE OTRA MANERA NO PUEDO VER MIS TAREAS, NO PUEDO INGRESAR A CLASSROOM.

    ESPERO ME PUEDAN APOYAR

    SALUDOS Y GRACIAS

    ATTE ANGEL ALEXIS DE 3°C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo del tutor y alumno, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.

      Borrar
  47. Hola buenos días quiero obtener el correo para alumno pero me sale la leyenda que no hay contenido para mostrar que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo del tutor y alumno, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.

      Borrar
  48. Directora: me urge den respuesta a mi petición ya va una semana y la que corre de esta sin darme una solución. el correo institucional de mi hijo pidió reingresar por seguridad al correo pidiendo la contraseña y no la acepto, desde ese momento no hemos podido ingresar.
    Ya mande un correo al administrador de segundo año, mandando los datos que solicitan y no responden, he intentado hablar por teléfono y siempre manda al buzón, ya hablamos con el subdirector y seguimos sin tener una solución.

    por favor su apoyo y saber como avisar a los maestro acerca de esta problemática y estén enterados..

    Domingo García (Padre)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo del tutor y alumno, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional. Para nuevas instrucciones

      Borrar
  49. BUENAS TARDES, MI HIJO TEIENE EL CORREO INSTITUCUINAL DESDE EL AÑO PASADO, LO TIENE ACTIVO, EL VA A INGRESAR AL PRIMER GRADO, AUN NO SE QUE GRUPO LE ASIGNARON, MI PREGUNTA ES, ¿CON ESE MISMO CORREO QUE EL TIENE ESTA BIEN, O HAY QUE HACER OTRO?

    ResponderBorrar
  50. Buen día mi hijo ni tiene correo institucional podrán ayudarme

    ResponderBorrar
  51. Buenos días, mi hijo no tiene correo institucional, ya entre como nos comentaron el día de la junta pero no se puede acceder, podrían ayudarme ya que entran la próxima semana y si no lo tienen como se enterará de los trabajos por hacer de los días que no le tocara asistir

    ResponderBorrar
  52. Buenas tardes disculpen por la insistencia pero no he tenido respuesta alguna, en el correo ni de ustedes físicamente, me preocupa como obtendremos lo realizado en los días que no le toque asistir a clases a mi hijo, hoy pregunte y quise pasar hablar con alguien de dirección y me dijeron que todo era vía correo, pero si no contestan los mail y no resuelven el contra tiempo, ¿Qué va a pasar?
    Quedo en espera de una respuesta y de no ser así me veré en la penosa necesidad de enviar todos los días a mi hijo a tomar clases. Gracias

    ResponderBorrar
  53. Cómo puedo recuperar el correo de mi hijo

    ResponderBorrar