Mi hija es de nuevo ingreso a la secundaria, ya creamos el correo institucional y llenamos el formulario, al día de hoy no hemos recibido ninguna invitación ni presentación por la parte docente, tampoco se nos ha informado acerca de los programas de TV que se comenzarán a transmitir el día de mañana.
Mucho les agradeceríamos nos comuniquen por este medio la forma de trabajo que realizarán nuestros hijos.
Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional. • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional. • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Si al registrarlo en el formulario no lo anoto como arriba lo describe, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Buenas tardes, disculpe el correo de mi hijo es diferente y lo saque en el portal de aprende en casa después del @ es alumno.aefcm.gob.mx está bien? Porque veo que es diferente el de otros niños. Dice escuela nueva. Gracias
El correo lo tiene que abrir en Gmail, ponga la dirección del correo y después la contraseña. En caso de no poder ingresar al correo. Le escribo los correos electrónicos de atención para secundarias generales dependiendo del grado. Teléfono 5522819650 correo electrónico de atención: secundaria.primergrado@aefcm.gob.mx 1° Secundaria General Teléfono 5520948546 correo electrónico de atención: secundaria.segundogrado@aefcm.gob.mx 2° Secundaria General Teléfono 5568976424 correo electrónico de atención: ecundaria.tercergrado@aefcm.gob.mx 3° Secundaria General
Buenas noches me gustaría. Saber si a alguien ya le dieron horario para mañana. Somos. De nuevo ingreso. Según yo ya.realise todos los pasos y aún. No m a llegado nada
Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional. • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Buenas noches realice el proceso a seguir actualice los datos meti mi correo y al final decía queique recibiría info pero no he recibido nada y no puedo hacer el correo institucional que hago?? Mi hijo es de nuevo ingreso. Primero ñ
El correo que debe ingresar en la actualización de datos es el correo electrónico institucional generado. En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional. • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado. En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Buenos días. Aùn seguimos a la espera de que envíen la invitación al correo, porque no hemos recibido nada, mi hijo es de nuevo ingreso. Mucho les agrdecerè nos respondan y manden la información.
Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
En caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional. • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Buena tarde. Nuevamente molestando. Mi hijo ya tiene su correo institucional es luia.frud62@aefcm.nuevaescuela.mx es Luis Alfonso Frutos De la Cruz 1C ya recibimos contestación de que rellenamos el formulario. Aun no recibimos invitación de ningún maestro a class room
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
El día de hoy recibí una llamada que mi hijo de 3c Jonathan Villegas no está inscrito siendo que realizar la inscripción con los datos en el blog mi mi esposo intento hacerlo de nuevo y aparece que no se puede hacerlo 2 veces agradezco su atención y resolucion
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional. • Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
Buen día.
ResponderBorrarMi hija es de nuevo ingreso a la secundaria, ya creamos el correo institucional y llenamos el formulario, al día de hoy no hemos recibido ninguna invitación ni presentación por la parte docente, tampoco se nos ha informado acerca de los programas de TV que se comenzarán a transmitir el día de mañana.
Mucho les agradeceríamos nos comuniquen por este medio la forma de trabajo que realizarán nuestros hijos.
A mi hija no le llego la invitación y lo hice el día que recibimos los libros..
ResponderBorrarBuen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
BorrarEn caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
• Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
buena tarde no me han llegado invitaciones exepto 1
ResponderBorrarA mi no me a llegado nada de los profesores y ya tengo mi correo y solo e recibido uno de una materia.
ResponderBorrarNo me a, llegado nada , ya le intente varias veces y no
ResponderBorrarBuen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
BorrarEn caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
• Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
buena tarde no me ha llegado nada les dejo mi correo gle.herv36@aefcm.nuevaescuela.mx gracias
ResponderBorrarSi al registrarlo en el formulario no lo anoto como arriba lo describe, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
BorrarBuenas tardes, disculpe el correo de mi hijo es diferente y lo saque en el portal de aprende en casa después del @ es alumno.aefcm.gob.mx está bien? Porque veo que es diferente el de otros niños. Dice escuela nueva. Gracias
ResponderBorrarHola buenas tardes son dos correos uno de google classrom y otro de microsorft teams
BorrarEl correo lo tiene que abrir en Gmail, ponga la dirección del correo y después la contraseña.
BorrarEn caso de no poder ingresar al correo. Le escribo los correos electrónicos de atención para secundarias generales dependiendo del grado.
Teléfono 5522819650 correo electrónico de atención: secundaria.primergrado@aefcm.gob.mx 1° Secundaria General
Teléfono 5520948546 correo electrónico de atención: secundaria.segundogrado@aefcm.gob.mx 2° Secundaria General
Teléfono 5568976424 correo electrónico de atención: ecundaria.tercergrado@aefcm.gob.mx 3° Secundaria General
La escuela usará google classroom.
BorrarBuenas noches me gustaría. Saber si a alguien ya le dieron horario para mañana. Somos. De nuevo ingreso. Según yo ya.realise todos los pasos y aún. No m a llegado nada
ResponderBorrartodavia no mandan los horarios
BorrarBuen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
BorrarEn caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
• Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Buenas noches realice el proceso a seguir actualice los datos meti mi correo y al final decía queique recibiría info pero no he recibido nada y no puedo hacer el correo institucional que hago?? Mi hijo es de nuevo ingreso. Primero ñ
ResponderBorrarEl correo que debe ingresar en la actualización de datos es el correo electrónico institucional generado.
BorrarEn la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
• Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Buenos días.
ResponderBorrarAùn seguimos a la espera de que envíen la invitación al correo, porque no hemos recibido nada, mi hijo es de nuevo ingreso.
Mucho les agrdecerè nos respondan y manden la información.
Buen día, le sugiero revisar la redacción del correo generado, es decir a partir del @ debe decir @aefcm.nuevaescuela.mx
BorrarEn caso de no ser de esa manera le sugiero lo siguiente:
• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
• Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.
En caso de anotar mal el correo institucional en el formulario de inscripción de la escuela del grado del alumno, por favor llene el formulario correspondiente nuevamente con la información correcta y leyendo cuidadosamente las instrucciones. Nosotros eliminaremos el registro con la información incorrecta.
Buena tarde.
BorrarNuevamente molestando.
Mi hijo ya tiene su correo institucional es luia.frud62@aefcm.nuevaescuela.mx
es Luis Alfonso Frutos De la Cruz 1C
ya recibimos contestación de que rellenamos el formulario.
Aun no recibimos invitación de ningún maestro
a class room
Sigo a la espera de la invitación de classroom.
ResponderBorrarLuis Alfonso Frutos De la Cruz 1C
El correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
BorrarEl día de hoy recibí una llamada que mi hijo de 3c Jonathan Villegas no está inscrito siendo que realizar la inscripción con los datos en el blog mi mi esposo intento hacerlo de nuevo y aparece que no se puede hacerlo 2 veces agradezco su atención y resolucion
ResponderBorrarEl correo electrónico de atención es sec176w@gmail.com, es necesario que en el correo escriba sus datos como nombre completo, grupo, teléfono de contacto y correo electrónico institucional.
BorrarBuen día
ResponderBorrar• En la página principal del lado derecho se encuentra en letras mayúsculas el apartado de "OBTENCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES", dar click en las letras y al ingresar encontraran diapositivas que explican el procedimiento a seguir para crear una cuenta de correo electrónico institucional.
• Una vez creada la cuenta de correo electrónico, regresar a la página principal e ingresar al apartado de "ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL GRADO AL QUE PASO EL ALUMNO" y llenar el formulario con los datos que se le solicitan, es importante que coloque el correo electrónico institucional generado.